¡Primera victoria del Campeonato Nacional!

Nuestra primera victoria del Campeonato Nacional la conseguimos el fin de semana por la fecha 12, en condición de local frente al Deportivo Cuenca. Nuestros jugadores salieron con todas las ganas y la mejor actitud en busca de los 3 primeros puntos. Claras opciones de gol, buena posesión de balón, y presión hicieron que los primeros 45 minutos se vea un claro dominio de nuestro equipo frente al rival.

Cuando faltaban 2 minutos antes del final del primer tiempo cae el gol que tanto buscamos. Obra de Pablo Mancilla luego de una gran jugada en conjunto de todo el equipo para ponernos en ventaja antes del termino de los primeros 45 minutos. Primero gol de Pablo Mancilla en serie A en toda su carrera.

Para el segundo tiempo los jugadores salieron con la misma actitud y ganas de hacer más goles. Un juego mas parejo se vio en el tiempo complementario. Al minuto 62 pitan un penal a favor del conjunto visitante, su delantero cobra el penal y nuestro guardameta se hace gigante evitando el tanto del empate y seguir con el marcador a favor. Al termino del compromiso se escucho una alegría en todos los jugadores e hinchas que fueron alentar al Equipo de la Ciudad. ¡Nos quedamos con los 3 primeros puntos! ¡Vamos City!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *