¡Regresamos a casa con una victoria!

Luego de 4 meses de trabajo por nuestro nuevo césped natural del Chucho Benítez, regresamos a casa el día 9 de junio por la fecha décimoséptima del campeonato nacional, contra El Nacional, el resultado fue a favor de nuestro Equipo de la Ciudad por dos goles a uno.

A las 14:30 de abrieron las puertas del Estadio Christian Benitez, luego de varios meses en su ausencia regresamos a casa con un gran triunfo de nuestro conjunto. La fiesta empezó con una banda folclórica, luego saltaron los jugadores a la cancha para el calentamiento correspondiente.

A las 16:00 oficialmente volvió el fútbol al Chucho Benitez, la gente alentando, aficionados del City y del buen futbol dando su apoyo a los protagonistas de este lindo deporte. Al minuto 15 llega el primer gol de nuestro equipo, un solo grito de gol se escuchaba en el Parque Samanes luego de varios meses. Michael Hoyos con un remate de larga distancia vence al portero visitante para poner al City en ventaja. Al minuto 42, antes de finalizar el primer tiempo, llega la segunda del compromiso luego de un magnífico pase de nuestro (10) Walter Ayoví a Pablo Mancilla (70) para que él en un pique largo rompa las lineas de El Nacional y solo frente al portero le da un pase perfecto para que nuestro delantero Diego Dorregaray solo la tenga que empujar y mandarla a guardar para dictaminar el 2 por 0 al termino del primer tiempo.

Para el segundo tiempo los dos equipos tuvieron mas oportunidades de incrementar el marcador. Un disparo de Dorregaray se estremeció en el horizontal y no pudimos convertir la tercera del encuentro. El único descuido en nuestra defensa que pudo aprovechar el mediocampista de El Nacional para convertir el primer gol del cuadro visitante. El marcador final fue de 2-1 a favor de nuestro Equipo de la Ciudad. Gracias a todos por asistir en nuestro regreso a casa, todos los fanáticos del buen fútbol se dieron cita en un solo estadio para disfrutar de dos increíbles compromisos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *