Nuevas incorporaciones para la segunda etapa

¡Seguimos sumando refuerzos!

Al termino de esta primera etapa hemos incorporado a 6 nuevos guerreros a nuestras filas del primer equipo.

Los primeros 2 refuerzos que se sumaron son dos chicos provenientes de nuestra Cantera, se tratan de Jean Humanante que debutó con el primer equipo contra IDV. La otra cara es Renny Cabezas que tuvo la oportunidad de debutar frente al CSE y marcar un gol que luego fue invalidado por el juez de línea.

La tercera incorporación se trata de Mauro Bustamante que ocupa una plaza de extranjero. Mauro es delantero, de nacionalidad Argentina, proveniente de Orense, equipo que milita en la primera B. Junto a él, llegó un arquero que tiene una increíble trayectoria pasando por clubes grandes del Ecuador, una larga carrera profesional y que sin duda será una motivación, un maestro para los chicos de nuestras Canteras. Se trata de Daniel “El Mono” Viteri, que llega como nuestro tercer arquero y tendrá que disputar un puesto contra dos grandes porteros del campeonato como lo son Gonzalo Valle y Damián Frascarelli.

La quinta incorporación es Ridder Alcivar, jóven defensa central, puede jugar también de volante defensivo. Ridder de 24 años de edad llega del Rampla Juniors de Uruguay. Sin duda será un gran aporte en esta segunda etapa. Y como última incorporación al club es un “tanque” que quiere romper las redesrivales y hacer que los fanáticos Del City griten los goles.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *