Cierre de temporada

Final de Temporada.

En el último partido disputado por la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol, nos enfrentamos a Universidad Católica, partido que empezaríamos ganando y que a pesar del empate de nuestros rivales lograríamos alcanzar la victoria en los últimos minutos. Con esfuerzo y perseverancia, de la mano de nuestro delantero Alexis Domínguez con un cabezazo en los 5.50 venció al portero rival, al final el marcador terminaría a favor nuestro por 2 goles contra 1.

Un día excepcional para nuestra institución, alineados en nuestras demás categorías, en el cual tanto las reservas como nuestra Sub 18 terminaron ganando 2-1, al igual que la Sub 16 que acabo el partido con un marcador de 2-0, frente a las inferiores de la Universidad Católica. Para culminar la jornada, la sub 12 venció 3-1 a la inferior de El Nacional.

Desde el equipo de primera categoría, hasta nuestros guerreros más pequeños lograron dejar en alto el nombre de Guayaquil City, así formando un cierre de campeonato expectante para conseguir más victorias en el año que se viene por adelante.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *