Inicio de Pretemporada

Arrancamos la pretemporada 2019 realizando pruebas médicas a todo el equipo que conforma Guayaquil City, en el cual todos pasaron, encontrándose preparados para arrancar con los entrenamientos y objetivos para este nuevo año.
El 3 de enero realizamos el primer entrenamiento.

Luego de 2 días de acoplo de todo el plantel, el 5 de enero se realizó una integración entre todo el equipo en la cual hubo un desayuno, seguido de un entrenamiento del plantel. Para culminar se formó un partido de recreación entre dirigentes, personal técnico, utilería y jugadores.

A partir del lunes 7 de enero los jugadores trabajaron en la parte física a doble jornada durante toda la semana y se mantuvieron concentrados en el hotel H&M. Al finalizar la semana los jugadores viajarán hacia Argentina el domingo 11 e iniciar con la segunda parte de la pretemporada en la cual posiblemente realizaran 4 partidos amistosos y arduos entrenamientos de preparación. El regreso del país gaucho se realizará el 24 de enero con el objetivo de concentrarse para alcanzar las metas en el inicio de la nueva temporada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *