Presentación de la Plantilla

El miercoles 5 de febrero presentamos nuestra nueva armadura y a los gurreros que la defenderán, forjada con nuestros colores, lista para salir a la cancha a pelear cada balón en esta temporada. Aproximadamente a las 17h00 a través de nuestras redes sociales mostramos a nuestros jugadores vistiendo la indumentaria con la que saltaran este viernes a jugar su primer partido por la Liga Pro.

Se nos unieron 11 nuevos guerreros para seguir con la lucha por conseguir nuestros objetivos. Desde el arco Xavier Cevallos, siguiendo por el área defensiva con Jorge Guagua, Henry Quiñónez, Marcos Cangá, Jefferson Quiñónez, y Luca Sosa. Segundo Alejandro Castillo, Gastón Díaz y Ariel Cháves reforzaron nuestro medio campo, finalizando con nuestros delanteros Gonzalo Mastriani y Bryan de Jesús.

También nos acompañaran en este nuevo camino los auspiciantes que depositaron la confianza en nosotros. Estos están conformados por Banco del Pacífico, Sporade, Contifico, Roland, Seguros Equivida, Hotel Quito, Alvit, HM Hotel, Image Sport, Marathon, Intel Broker, Centro Médico del Carmen, Mini Motors, Tsingtao, IMDO y RYC. El estadio Christian Benítez está preparado para el arranque de la liga, al igual que nuestra indumentaria, nuestro cuerpo técnico y los jugadores que dejaran todo en la cancha.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *