¡Para La Bola! ¡Súmate!

#ParaLaBola es una campaña que alienta a promover la paz en el fútbol, ya sea en los estadios, a sus alrededores e incluso en redes sociales. Nuestra Institución Guayaquil City busca la armonía entre hinchas para poder disfrutar del fútbol como se debe, en alegría y sin violencia.

Mediante concursos en redes sociales, buenos comentarios y acciones de paz premiaremos a los hinchas que demuestren una actitud correcta parando la bola a la violencia, en los estadios, malos comentarios y actitudes negativas.

El 28 de septiembre en nuestro Estadio Christian Benítez al momento de saltar a la cancha por la fecha 27 contra Barcelona, pusimos varios banners, una pancarta en la foto oficial de los jugadores y además hicimos reproducción en nuestras redes sociales para presentar el nombre de nuestra campaña y darla a conocer oficialmente.

Esperamos con esta campaña que se vea un cambio. Se acabaron las palabras, es momento de actuar. #ParaLaBola y sigue jugando el partido cuando sea fútbol y no violencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *